VALLE DE ABDALAJIS: Me lleno de satisfacción al leer esos dos comentarios...

Me lleno de satisfacción al leer esos dos comentarios sobre mí pero, me llenaría más, si me dijeran los que han escrito ese comentario, que son de izquierdas.