VALLE DE ABDALAJIS: Al peregrino: Yo ya he hecho ese camino una vez,...

Al peregrino:


Yo ya he hecho ese camino una vez, ívamos cuatro, lo hicimos de noche, sin agua y sin comida, tan sólo nos comimos dos limones llegando a Casablanquilla. Lo hicimos por carretera, a paso tranquilo, salimos a las 2 de la madrugá y llegamos a las 8 de la mañana. Nos hinchamos de churros con café an cá Alejo, y a momí.