VALLE DE ABDALAJIS: Por fabor misas de entierros no O es que nos estamos...

Por fabor misas de entierros no
O es que nos estamos volviendo locos solo por criticar un poco de cordura
Asta donde vamos a llegar
Estamos dando una imagen patetica.