VALLE DE ABDALAJIS: 2007-05-13 20:56:44 --Me parece muy bien que quieras...

2007-05-13 20:56:44 --Me parece muy bien que quieras reivindicar sobre el agua pero, me parece, que te has equivocado de "Santuario". A una peregrinación se va agradecer, no a reivindicar.