Bueno pues entonces "le agradeceriamos " que nos devolviera el agua. [GoogleBarVIP= 53].
Foro de VALLE DE ABDALAJIS (Málaga) Bueno pues entonces "le agradeceriamos " que nos devolviera el agua. [GoogleBarVIP= 53].