2007-05-14 17:10:25
Defender los destrozos que se hacen en las fiestas esas es de hipoc... Eso no le hace bien a nadie, y si tomas es el alcalde, el tiene que solucionarlo.
Defender los destrozos que se hacen en las fiestas esas es de hipoc... Eso no le hace bien a nadie, y si tomas es el alcalde, el tiene que solucionarlo.