2007-05-14 18:56:18
Amigo te recuerdo lo que pasaba en una discoteca de alora todas la peleas y destrozos que algunos desarmados hacian y creo que no es del mismo partido que nuestro alcalde, ese alcalde como el nuestro su intencion es que la paz reine en el pueblo, pero los ayuntamientos no tienen competencias, ¿porque no hablas con los que realmente tienen competencias? que a lo mejor son de tu partido y que no quieren solucionarlo. Me imagino que tu intencion es echar la culpa de todo al alcalde por si cae algunos votos, que cansino eres, tengo ganas que termine las elecciones porque seguramente no volveras a escribir hasta las proximas elecciones, para ti la culpa de todo lo tiene el alcalde porque no sabeis como ganar.
Antes que lo digas la culpa de la muerte de manolete la tiene el alcalde.
Amigo te recuerdo lo que pasaba en una discoteca de alora todas la peleas y destrozos que algunos desarmados hacian y creo que no es del mismo partido que nuestro alcalde, ese alcalde como el nuestro su intencion es que la paz reine en el pueblo, pero los ayuntamientos no tienen competencias, ¿porque no hablas con los que realmente tienen competencias? que a lo mejor son de tu partido y que no quieren solucionarlo. Me imagino que tu intencion es echar la culpa de todo al alcalde por si cae algunos votos, que cansino eres, tengo ganas que termine las elecciones porque seguramente no volveras a escribir hasta las proximas elecciones, para ti la culpa de todo lo tiene el alcalde porque no sabeis como ganar.
Antes que lo digas la culpa de la muerte de manolete la tiene el alcalde.