Creo que el cansino eres tu no voy por votos como tu dices a lo mejor te estas equivocando de persona si cuando acabe las elecciones y entre el que sea (me da igual)voy a seguir diciendo lo mismo si la cosa no cambia porque te recuerdo que ni soy de un lado ni de otro soy de mi pueblo y lo que no quiero que lo conozcan por desgracias sino por todo lo contrario por lo bonito que es
M.b.
M.b.