VALLE DE ABDALAJIS: 2007-05-14 23:23:53 Aqui no hay que hablar con nadie...

2007-05-14 23:23:53

Aqui no hay que hablar con nadie lo que hay que cumplir la ley, igual que el valle, me imagino que en lucena tampoco le hace gracia a la mayoria ese tipo de fiesta, y si la persona que hace la fiesta cumple la ley no puedes prohibir y su tu que eres experto crees que la incumple presentas una denuncia a los agentes que tienen la competencia de seguridad ciudadana, pero imaginate que en lucena no suspende la fiesta y tu exiges que en el valle se suspenda.

Creo que la fiesta te importa un pepino tu lo que quieres es meterte con el alcalde.