VALLE DE ABDALAJIS: Yo sreo que hay una gan parte de la jubentud que es...

Yo sreo que hay una gan parte de la jubentud que es buenisina
Otra sin enbargo an caido en las garras de los maleantes que se sirven de ellos siempre se sirven del mas debil del mastimido para atraparlos pero no por eso son mas malos solo que tienen un gran problema y necesitan del apoyo de todos.