La cuestion no es culpar al alcalde como algunos afirman, la cuestion es que hay que solucionar este problema que se puede agrabar mas cada vez, y no tengamos que lamentar daños personales. El alcalde es la máxima autoridad de un municipio y si el no puede hacer nada ¿ quien lo hace entonces?, el se podria poner en contacto con la guardia civil para que en ese día hubiera más vigilancia y como no controles antidroga.