VALLE DE ABDALAJIS: La cuestion no es culpar al alcalde como algunos afirman,...

La cuestion no es culpar al alcalde como algunos afirman, la cuestion es que hay que solucionar este problema que se puede agrabar mas cada vez, y no tengamos que lamentar daños personales. El alcalde es la máxima autoridad de un municipio y si el no puede hacer nada ¿ quien lo hace entonces?, el se podria poner en contacto con la guardia civil para que en ese día hubiera más vigilancia y como no controles antidroga.