Valla variedad de temas que tiene este foro, no se puede uno descuidar, ahora droga:
Vengo de consultarle al "sherif" del conde y dice que va a tomar medidas drasticas (que no sabe lo que es pero que las va a tomar), primero porque lan dicho que los pastilleros solo beben agua y eso es lo que le faltaba a los "aguiferos", SEGUNDO PORQUE EL UNICO AUTORIZAO A liarla en las fiestas es juan L. Y sus azlateres fas-cistas y tercero porque los alucinógen0s los necesita el ayuntaMIENTO para poderse creer ellos mismos que lo han hecho bien en estos doce años.
Ahora vas y lo cascas!
Vengo de consultarle al "sherif" del conde y dice que va a tomar medidas drasticas (que no sabe lo que es pero que las va a tomar), primero porque lan dicho que los pastilleros solo beben agua y eso es lo que le faltaba a los "aguiferos", SEGUNDO PORQUE EL UNICO AUTORIZAO A liarla en las fiestas es juan L. Y sus azlateres fas-cistas y tercero porque los alucinógen0s los necesita el ayuntaMIENTO para poderse creer ellos mismos que lo han hecho bien en estos doce años.
Ahora vas y lo cascas!