Exaactamente, es una pena tener un foro así donde se puede acusar, calumniar, ultrajar impunemente o al menos eso piensan algunos fascistas. Porque yo ya he solicitado y.p. Para investigar algunas cosas.
Esa seria una buena apuesta del siguiente ayuntamiento, actualizar la web, que es cierto que es vergonzoso que este tal cual desde 2002 (pagandose tantos sueldos con nuestros impuestos), actualizar un foro que garantice la verdad y donde nadie pueda poner en duda el honor de nadie.
Es increible que en este pueblo 2 señores desde su casa o cibercafé através de internet pretendan convencernos de que este ayto. Ha estado "trabajando" 12 años, los que estamos en el pueblo sabemos que no es cierto, pero el que este en barcelona, oviedo y lea el apoyo dirá, c--0, los fascistas trabajando ¿eso quien lo ha visto?.
El voto del pueblo debe poner las cosas en su sitio.
La derecha bastante ha dañado ya al valle.
[GoogleBarVIP= 65].
Esa seria una buena apuesta del siguiente ayuntamiento, actualizar la web, que es cierto que es vergonzoso que este tal cual desde 2002 (pagandose tantos sueldos con nuestros impuestos), actualizar un foro que garantice la verdad y donde nadie pueda poner en duda el honor de nadie.
Es increible que en este pueblo 2 señores desde su casa o cibercafé através de internet pretendan convencernos de que este ayto. Ha estado "trabajando" 12 años, los que estamos en el pueblo sabemos que no es cierto, pero el que este en barcelona, oviedo y lea el apoyo dirá, c--0, los fascistas trabajando ¿eso quien lo ha visto?.
El voto del pueblo debe poner las cosas en su sitio.
La derecha bastante ha dañado ya al valle.
[GoogleBarVIP= 65].