Toita la razon, y te la da un votante del PP, por supuesto arrepentio de haberlo hecho por lo menos en las ultimas elecciones, porque es verdad que este hombre nos va ha dejar un pueblo muerto, en fin una pena. Por poner algo positivo señalaria el avanze que hemos tenido en cuanto a sanidad, ahora es otra cosa lo de ir al medico. Poro valla que con todo eso le devería dar verguenza volver a presentarse porque a el se le suda el Valle. FJMB.