Para ti, tiene toda la culpa de todo, tambien de la muerte de manolete.
El ayuntamiento se ha manifestado, ha intentado negociar una solucion y al final se tuvo que persona en los juzgado y por si no lo sabes ya han tenido que declarar algun tecnico que otro y continuara hasta que se le de una solucion.
El ayuntamiento se ha manifestado, ha intentado negociar una solucion y al final se tuvo que persona en los juzgado y por si no lo sabes ya han tenido que declarar algun tecnico que otro y continuara hasta que se le de una solucion.