VALLE DE ABDALAJIS: Perdon, que nuestro ayuntamiento se ha preocupado del...

Perdon, que nuestro ayuntamiento se ha preocupado del problema del agua? que se ha manifestado?, pero tu sabes de lo que estas hablando? veo que no tienes ni idea del tema. Los que se han preocupado del problema del agua son los que forman la mesa del agua, que se creo y se reune en el ayuntamiento, reuniones a las que puede acudir toda persona que quiera asistir y a la que acudimos menos gente de la que nos gustaría, pero entre las cuales es vergonzoso no verle el pelo ni a Tomas ni a gente de su partido. Y estos son los que les hacen el trabajo a Tomás en el temita del agua, que parece no es muy importante para el. Esto no se puede seguir permitiendo, no es justo , el Valle no merece esto, y estas personas que se estan cargando el problema del agua el mas grave de todos con los que se ha encontrado en su historia y que estan luchando por solucionarlo nos dan animos para creer en un mejor futuro para el Pueblo, porque realmente ahi personas que merecen la pena en este Pueblo, y ahora con estas elecciones tenemos la oportunidad de lograr ese cambio que tanto necesita el Valle!