Amigito la mayoria de este pueblo se dedica a la agricultura y ganaderia, si a ti te molesta los agricultores y los ganaderos y los tratas como personas de tercera ¿quien quieres que te voten? ¿como quereis ganar?, en mi familia tambien tienen cabras y me parece una verguenza como tratas a la gente que son ganaderos, de la forma que nos tratais nunca vais a gobernar este pueblo. ¿y tu en que trabajas, es un trabajo donde no te manchas las camisas?