VALLE DE ABDALAJIS: Creo hay pocas personas en el pueblo que no dependan...

Creo hay pocas personas en el pueblo que no dependan del campo y creo que tambien tenemos derecho ha presentarnos a las elecciones no hay ninguna ley que lo impida y creo igual que han escrito que asi no ganais nunca con los que escribis de nosotros.