VALLE DE ABDALAJIS: Hola soy laura una balletera y me gustaria que pusieran...

Hola soy laura una balletera y me gustaria que pusieran remedio al pobrema del agua.ya que piden el voto y luego no tienen la dedicadesa de contar con las palabras del pueblo.es lo que mas ravia da.