Tienes toda la razón, es increible como quieren dar la vuelta a la tortilla.
Ahora parece que les va el victimismo, no se puede encargar de los temas importantes que tiene el pueblo porque tiene mucha trabajo con sus animales. Pues si, ese trabajo es muy duro y respetable pero colega, asi no te puedes encargar de un Pueblo, eso es precisamente lo que todos decimos, que a el no le interesa el Valle, solo: OLLA!!! como a toda su cuadrilla, ya vale, ye se han aprobechao basttante de este Pueblo!
Ahora parece que les va el victimismo, no se puede encargar de los temas importantes que tiene el pueblo porque tiene mucha trabajo con sus animales. Pues si, ese trabajo es muy duro y respetable pero colega, asi no te puedes encargar de un Pueblo, eso es precisamente lo que todos decimos, que a el no le interesa el Valle, solo: OLLA!!! como a toda su cuadrilla, ya vale, ye se han aprobechao basttante de este Pueblo!