Pues claro que lo saben, aqui nadie se a caido de una higuera ni nada parecido, pero ahora cada uno debe ser capaz de olvidarse del partido al que pertenece, y saber que es lo mejor para el Valle. Primero, se debe votar a la persona, no al partido politico y segundo, las puertas que esa persona va a tener abiertas o cerradas. El que quiera al Valle deberia de plantearselo y pensarse bien que va a hacer del dia de las elecciones. Yo al menos creo que ese dia va a ser muy importante para nuestro futuro que ya lo es bastante negro.