Al que descalifica a la gente del campo, me gustaria que te disculpes, porque si pides un cambio politico en el pueblo y que votemos a tu partido, queremos saber antes de votar si a tu partido le interesa los votos de la gente del campo, lo que te puedo decir que si no te interesa no entrareis a gobernar nunca, con lo que escribes nunca ganareis.