Cuantos tomatistas hay, que pena dais, esta claro que quien no quiere a su pueblo es tomatista, que es lo mismo que no querer pogreso.
Mucha romeria, mucha semana santa y mucho dia del señor, pero del resto del desarrollo nada.
Pues quedar con dios.
AMEN.
Mucha romeria, mucha semana santa y mucho dia del señor, pero del resto del desarrollo nada.
Pues quedar con dios.
AMEN.