VALLE DE ABDALAJIS: Yo no soy del soe, pero es verdad que que da risa las...

Yo no soy del soe, pero es verdad que que da risa las procesiones de este pueblo. Lo que haceis no son procesiones, son esaltaciones politicas. La mitad de los que vais en la procesion vais por salir en la foto. Vamos que os gusta mucho ir delante, cuando quien quiere acompañar a un titular de verdad, siempre va detras.