Tu lo has calao como yo, ese votador fantasma es el pepero disfrazao buscando meter zizaña.
De peperos hasta los huevos, menos mal que acaba ya la dictadura del partido popular...
[GoogleBarVIP= 100].
De peperos hasta los huevos, menos mal que acaba ya la dictadura del partido popular...
[GoogleBarVIP= 100].