Pues eso de los votos del convento da que pensar, y no me extrañaria que hubiera sucedido, pues se esta destapando ese fraude en toda la comunidad valenciana y ¿quien manda allí?: el pp, por lo tanto no me extrañaria nada que en el valle estuviera pasando lo mismo.