VALLE DE ABDALAJIS: Eres un burdégano. Cuando tengas hechos los deberes...

Eres un burdégano.


Cuando tengas hechos los deberes vienes otra vez.

Por si no ha quedado claro esto va contra el deslenguado que ataca a unos y otros sin el mas mínimo sentido de honestidad y educación. Por eso te repito BURDEGANO.

Y me solidarizo con todos los que nombras directa e indirectamente.

So burdégano.