VALLE DE ABDALAJIS: Yo pienso igual esto ya cansa tanto insulto no podiamos...
Yo pienso igual esto ya cansa tanto insulto no podiamos ser democratas y punto que gane el que el pueblo elija y yo tambiem tengo mi preferido pongo mi granito de arena y respeto a los demas.