Parece mentira que la mayoria de los que escribis en este foro os considereis de izquierdas, porque al leer lo que llevais tiempo escribiendo he visto mucha mas ideologia de derechas que en el diario de Franco. Me parece un insulto para la izquierda que en sus filas haya gente así. Dedicaros a hacer politica desde la verdad. Ah y por cierto antes de decir que en el convento todos los trabajadores son de derechas, deberíais informaros un poquito, y además si eso fuera así, ¿es un comportamiento que se espera de una persona con ideología de izquierdas el hecho de que critique a los demás por sus tendencias políticas? por favor señores, vamos a coger los libros y a dejar el critiqueo sin fundamentos.