VALLE DE ABDALAJIS: Me temo que "esa casa", es para todos un ratito. Es...
Me temo que "esa casa", es para todos un ratito. Es un tanatorio y cuando esté listo quedará prohibido morirse 2 por dia, porque es de la señorita del pp, perdon de la señorita pepis.
[GoogleBarVIP= 122].