En nuestras manos esta el olvidar los ultimos y nefastos años que emos pasado con los pepistas.
Ya vereis cuando por fin nos dejen entrar en los alchivos, cuantos marbellas hay en la probincia de malaga, ya vereis ya.
Lo peor de todo es que el alcalde que entre lo tiene duro con tener que lebantar el pueblo, ademas de tener que pagar las deudas que este cabrero nos deja.
Ya vereis cuando por fin nos dejen entrar en los alchivos, cuantos marbellas hay en la probincia de malaga, ya vereis ya.
Lo peor de todo es que el alcalde que entre lo tiene duro con tener que lebantar el pueblo, ademas de tener que pagar las deudas que este cabrero nos deja.