VALLE DE ABDALAJIS: Si nos deja mal el pueblo, pero ¿ y su casa? ¿ la deja...
Si nos deja mal el pueblo, pero ¿ y su casa? ¿ la deja igual que el pueblo?.
Bueno y no solos su casa, la casa de algunos compinches, tambien se quedara mejor que el pueblo.