Pues como más vale malo conocío, que bueno por conocer, mi voto para el PP.¡Hala!
Foro de VALLE DE ABDALAJIS (Málaga) Pues como más vale malo conocío, que bueno por conocer, mi voto para el PP.¡Hala!