Pues yo vote en las últimas elecciones a IU porque no me convencia el PSOE pero en estas voy a votar por el PSOE porque me parece que es la candidatura mas seria y con mas futuro sin menospreciar a las otras. Además creo que son ellos los que estan en mejor posición para exigir cosas para el Valle, no olvidemos que todos los estamentos de los cuales dependemos: Diputación, Junta de Andalucía y Gobierno Central son socialistas y eso es importante.
Por todo esto mi voto será para el PSOE.
Por todo esto mi voto será para el PSOE.