VALLE DE ABDALAJIS: Si tanto quieren al Valle, ¿por qué no hacen un tripartito?....

Si tanto quieren al Valle, ¿por qué no hacen un tripartito?. Pero me parece a mí que no, que no quieren al Valle. Lo que quieren es poder, dinero, mandar, hacer algo para dejar huella, ser más que tú y que yo. Ambición, protagonismo, acaparación. Espectáculo. De pena.


Srs. Candidatos: buenas tardes y que Utds lo pasen bien.