VALLE DE ABDALAJIS: ¿Rojo por la gracia de Dios?. ¡Qué arte tienes!. Yo...

¿Rojo por la gracia de Dios?. ¡Qué arte tienes!. Yo al único rojo que conozco y que haya creído en Dios, era al cura que había antes y que en paz descanse, que se llamaba de. Manuel ROJO Márquez. Pamplinas, a Pamplona.