VALLE DE ABDALAJIS: Mira, Kunta Kinte, para tener tierras hay que saber...

Mira, Kunta Kinte, para tener tierras hay que saber sacarle provecho, cosa que hoy nadie las quiere porque tiene mucho trabajo. No se de qué te quejas, encima que te damos cobijo, comida, amor, vicios, placer,
¿qué quieres tierras también?. Entonces vas a tener más que yo!: Biblia y tierras. Y encima un ordenador y yo escribiendo desde un Ciber?. No, no y no. Y además, en el campo te puedes quemar y éso no está hecho para tí. Ya tendrás tierras cuando te llegue la hora.