VALLE DE ABDALAJIS: Mañana ya se verá quien va a ganar: izquierda unida...

Mañana ya se verá quien va a ganar: izquierda unida o psoe eso da igual, pero !por la gracia de dios qué no gane tomás¡

P.de: más vale ser rojo que fascista muerto de hambre.