Alguien deveria recordarles a estos de IU, que Santiago Carrillo, fue espulsado del partido comunista.
Los que habeis quedado solo sois cuatro chaquetero con muchas ganas de holla.
Por cierto lo de IU de ayer super patetico, si ganais a quien le vais a copiar los proyectos, o va avenir antonio romero a deciros como teneis que hacer las cosas.
O quizas vais a gobernar con habladurias, no se si lo coges.
Los que habeis quedado solo sois cuatro chaquetero con muchas ganas de holla.
Por cierto lo de IU de ayer super patetico, si ganais a quien le vais a copiar los proyectos, o va avenir antonio romero a deciros como teneis que hacer las cosas.
O quizas vais a gobernar con habladurias, no se si lo coges.