VALLE DE ABDALAJIS: No, no te equiboca, a ti no te da confianza, ni a ti...

No, no te equiboca, a ti no te da confianza, ni a ti ni a la mayoria del pueblo, a las pruevas me remito, a vuelto a quedar el ultimo, mientras no ha parado de decir que ganaba las elecciones, poco modesto el.

Precisamente por el palo que se ha llevado estoy seguro que lo que se habla de pacto entre PP y IU es casi seguro, aunque su hermana diga que eso es imposible, porque eso seria como la noche y el dia.
Este tiene muchas ganas de holla, a este el pueblo le da igual, por eso se que todo lo que se ha hablado de el en este foro, es purita verdad, auque no le guste a el ni a los suyos.