VALLE DE ABDALAJIS: Yo flipo con el foro del valle, pero es cierto que...

Yo flipo con el foro del valle, pero es cierto que quereis pacto iu y pp, seria increhible, pero bueno asi os veis. No dejareis de ser el 101 de la probincia.

Pobre pueblo con esa mentalidad a donde vais, .