Pensad, pensad,
Este tío os está liando no entreis al trapo el escribre y se contesta,
2007-05-26 11:17:12 Y AHORA
Sabed que aqui anda un elemento desestabilizador, fascista por supuesto, que anda malmetiendo entre todos. El pone un mensaje y el contrario, además supuestamente tiene un programa con el que puede saber desde que PC se escribe, esto es ilegal y ya hay sentencias que así lo acreditan.
Os recomiendo pasar al foro de la página de la PLATAFORMA PROMANANTIALES y será todo más limpio.
Y dejemosle este "tunel" para el solito a ver si saliera por los atanores. O por la depuradora fecales
Dixit.
Este tío os está liando no entreis al trapo el escribre y se contesta,
2007-05-26 11:17:12 Y AHORA
Sabed que aqui anda un elemento desestabilizador, fascista por supuesto, que anda malmetiendo entre todos. El pone un mensaje y el contrario, además supuestamente tiene un programa con el que puede saber desde que PC se escribe, esto es ilegal y ya hay sentencias que así lo acreditan.
Os recomiendo pasar al foro de la página de la PLATAFORMA PROMANANTIALES y será todo más limpio.
Y dejemosle este "tunel" para el solito a ver si saliera por los atanores. O por la depuradora fecales
Dixit.