Pepero habrás querido decir ¡viva Elche! por que viva ¡ el che! te ha sonao falso.Quereis arrojar a juani al fuego, cuando el está haciendo su trabajo muy bien.
Lo unico que quiere la derecha es salvar "la honrrilla"
[GoogleBarVIP= 153].
Lo unico que quiere la derecha es salvar "la honrrilla"
[GoogleBarVIP= 153].