Como votante de izquierdas se me caeria la cara de verguenza si se pactara con el pp. Ademas, no olvidemos el lema de izquierda unida, "Por el cambio de verdad, contigo es posible", y cambio que yo sepa significa no mas PP. Si este caso se diera, habría traicionado muchos votos de izquierda. Y ojo, la llave la tiene la Plataforma, "El Valle no se vende gobierne quien gobierne". JC.