Me gustaria decir que me parece muy fuerte, que estando en democracia se desprestigie a alguien por ser de un partido, tan digno es ser de derechas como de izquierdas, cada uno puede tener la ideologias que se desee para ello estamos en un pais donde se asientas ideales liberales y progresistas. Asi que pensar las cosas antes de escribirlas y hacerlas publicas, puesto que sois vosotros mismos los que quedais en mal lugar.
Por otro lado, quiero decir, que se ve que es verdad el dicho que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues ya en las ultimas elecciones psoe celebro su victoria cuando no abia sido asi y ayer volvio ha hacer lo mismo.
Adelante Juani, tu puedes llevar al valle al buen camino, PP-IU, puede ser el progreso de nuestro pueblo.
[GoogleBarVIP= 5].
Por otro lado, quiero decir, que se ve que es verdad el dicho que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues ya en las ultimas elecciones psoe celebro su victoria cuando no abia sido asi y ayer volvio ha hacer lo mismo.
Adelante Juani, tu puedes llevar al valle al buen camino, PP-IU, puede ser el progreso de nuestro pueblo.
[GoogleBarVIP= 5].