Las celebraciones de añoche fueron un verguenza, ahora puede que sea una celebracion agridulce.
Foro de VALLE DE ABDALAJIS (Málaga) Las celebraciones de añoche fueron un verguenza, ahora puede que sea una celebracion agridulce.