VALLE DE ABDALAJIS: Ya esta bien peter de engañar a la gente con mensajes...

Ya esta bien peter de engañar a la gente con mensajes que lo unico que pretenden es confundir al personal.

Tu sabes que aqui no entran mas de 10 u 11 personas

Para ya el carro lioso de los bemoles.