VALLE DE ABDALAJIS: La verdad es que me daria verguenza que se hiciera...

La verdad es que me daria verguenza que se hiciera una pacto iu y pp, como de izq que soy. Tanto que se han criticado y aora un pacto seria una traicion a la izq y al pueblo. Si juani hiciera eso nos dariamos cuenta de la marioneta que puede llegar a ser, si lo que quiere es ganar que haga una candidatura en condiciones, aunque va por el buen camino todavia no llega, la verdad es que el pueblo necesita un cambio, hay que dar una oportunidad al psoe, le guste a quien le guste, y dejar de decir tantas tonterias.