Yo no creo que juani juege de esa manera con mi voto, me estaria traicionando, yo creo en él y se que no lo va acer, seguro que no, y que se chinche quien lo crea, Juani un poco de dignidad, que a costao mucho trabajo echar al pp para que ahora agas eso.