VALLE DE ABDALAJIS: Para 2007-05-28-21:15:43 Mira Fermin ya lo digiste...

Para 2007-05-28-21:15:43

Mira Fermin ya lo digiste anoche en la puerta de las mesas, no es malo que seas de derchas, lo malo es lo mal que lo has hecho, esta claro que con la derecha este pueblo se ha quedado desuso, ahora animas a juani PERO PORQUE QUIERES MANDAR OTRA VEZ, deja que mande el que ha ganado y veremos si esto cambia, yo estoy seguro que si, porque es imposible hacerlo peor.Tu has contribuido a hacerlo mal, si yo fuese tu tambien estaria asustado, porque ahora podremos ver a que te has dedicado en esto 12 años, aunque tenemos una idea.